En el Pirineo Aragonés, en el municipio de Latas y próximo a Sabiñánigo, se encuentra este complejo único para los amantes del golf y de la naturaleza. La estación de esquí más próxima es Panticosa. Situado junto a los hoyos 9 y 18, es un edifico que ha sido diseñado utilizando los materiales más típicos de la zona, la piedra y la madera que se funden con el cristal en busca de la luminosidad. Habitaciones distribuidas en dos plantas, con vistas al Pirineo y al campo de golf y que cuentan con todo tipo de detalles como la carta de almohadas, conexión wifi sin cargo y TV plasma vía satélite. Cuenta con piscina exterior y diversas zonas de ocio como una ludoteca donde los más pequeños podrán divertirse. Después de cada jornada, el Restaurante Margas y su cafetería ofrecen una cocina creativa de la mano del restaurador vasco, Pedro Subijana.Traduction automatique Texte original disponible en
Situated in the Pyrenees Aragón, in the municipality of Latas, near to Sabiñánigo, this complex is uniquely designed for golf and nature lovers. The nearest ski station is at Panticosa. Beside the 9th and 18th holes is a building that has been designed using materials typical to the zone; combining a mix of stone, wood and glass to achieve luminosity. Rooms are distributed over two floors, and feature pillow menus, free wireless internet connection, satellite plasma screen TV, and afford views of the golf course and the Pyrenees. The complex also boasts an outdoor swimming pool and various entertainment areas, including a toy room, where the little ones can play. After a long day, enjoy the creative cuisine of Basque restaurateur, Pedro Subijana, in the Restaurant Margas and adjoining cafeteria.
En el Pirineo Aragonés, en el municipio de Latas y próximo a Sabiñánigo, se encuentra este complejo único para los amantes del golf y de la naturaleza. La estación de esquí más próxima es Panticosa. Situado junto a los hoyos 9 y 18, es un edifico que ha sido diseñado utilizando los materiales más típicos de la zona, la piedra y la madera que se funden con el cristal en busca de la luminosidad. Habitaciones distribuidas en dos plantas, con vistas al Pirineo y al campo de golf y que cuentan con todo tipo de detalles como la carta de almohadas, conexión wifi sin cargo y TV plasma vía satélite. Cuenta con piscina exterior y diversas zonas de ocio como una ludoteca donde los más pequeños podrán divertirse. Después de cada jornada, el Restaurante Margas y su cafetería ofrecen una cocina creativa de la mano del restaurador vasco, Pedro Subijana.