Este hotel está situado en el centro de la ciudad medieval de Ainsa, a orillas del río Ara y rodeado por el Pirineo Aragonés. El Sanchez es el punto de partida perfecto de numerosas excursiones. El hotel ofrece amplias y acogedoras habitaciones, además de un restaurante, un bar y una cafetería donde podrá relajarse después de un día de turismo por la zona. Ainsa es una atractiva ciudad histórica que dispone de monumentos muy interesantes, entre ellos los restos de la muralla del siglo XI y del castillo del siglo XVI. Visite también la bonita plaza de la ciudad que ofrece vistas a los impresionantes picos de la cordillera. A corta distancia del hotel también podrá visitar los 4 valles del Parque Nacional de Ordesa y las reservas naturales de Sierra Guara y Posets-Maladeta.Traduction automatique Texte original disponible en
Situated in the centre of the medieval town of Aínsa, surrounded by the Huescan Pyrenees mountain range, the hotel lies next to the River Ara, an ideal starting for numerous point activities. The hotel offers cosy and ample rooms and a restaurant, a cafe and a bar for guests to relax in after a day out exploring the great outdoors. Ainsa is an attractive historical town with interesting monuments from remaining parts of the 11th century defensive wall to the 16th century castle. In addition, there is a well-preserved town square and all with impressive mountain peaks as the backdrop. A little further a field you will find the Ordesa National Park, made up of 4 valleys and the Sierra Guara and Posets-Maladeta Nature Reserves.
Este hotel está situado en el centro de la ciudad medieval de Ainsa, a orillas del río Ara y rodeado por el Pirineo Aragonés. El Sanchez es el punto de partida perfecto de numerosas excursiones. El hotel ofrece amplias y acogedoras habitaciones, además de un restaurante, un bar y una cafetería donde podrá relajarse después de un día de turismo por la zona. Ainsa es una atractiva ciudad histórica que dispone de monumentos muy interesantes, entre ellos los restos de la muralla del siglo XI y del castillo del siglo XVI. Visite también la bonita plaza de la ciudad que ofrece vistas a los impresionantes picos de la cordillera. A corta distancia del hotel también podrá visitar los 4 valles del Parque Nacional de Ordesa y las reservas naturales de Sierra Guara y Posets-Maladeta.