0,6
Basado en 1 críticas
Hotel situado junto al Aeropuerto de Madrid, con transporte gratuito a las terminales las 24 horas y transporte al recinto ferial IFEMA gratis. Ofrecemos tradición hotelera de 3 generaciones y nuestra experiencia para dar un servicio personalizado. Este establecimiento de 3 estrellas pertenece a una cadena de hoteles de gestión familiar que ofrece gran calidad y precios asequibles. Nuestro hotel dispone de 1 suite y 79 amplias habitaciones dobles con baño y servicio de habitaciones 24 horas. Las habitaciones fueron reformadas en enero de 2007 y ofrecen las instalaciones propias de un hotel de 3 estrellas.
Hotel SHS Hotel Aeropuerto
Avenida de Aragón 345 (A2 Km 14) (28042) - Madrid (España)
0,6 Basado en las últimas 1 de 1 críticas
¿Recomendaría este hotel?
-
Si:
0,0%
-
No:
100%
-
No lo sé:
0,0%
Puntuación detallada
-
Limpieza:
2,5
-
Situación:
Sin puntuar
-
Instalaciones y servicios:
Sin puntuar
-
Personal:
2,5
-
Tranquilidad:
Sin puntuar
-
Habitación:
2,5
-
Relación calidad/precio:
2,5
Agosto/2009 Una persona de Navarra piensa:
-
Valoración general:
0,6
-
¿Recomendarías este hotel?
No
-
Positivo:
Nada
-
Negativo:
Me decidí a coger este hotel para evitarme 40 o 45 minutos de metro hasta el centro de Madrid, ya que llegaba con mi familia a la T4 de Barajas de noche. El servicio (por llamarlo de alguna manera) de recogida de este hotel tardó, entre espera y viaje con múltiples paradas y varias llamadas, más de hora y cuarto para unos pocos kilómetros. Eso sin tener en cuenta que como mi destino el día siguiente era la estación de Atocha, tuve que hacer el recorrido en metro de todas maneras.
En cuanto al hotel en sí, no mejora esta primera impresión. Las habitaciones están en varios edificios a los que tienes que ir andando con tu equipaje, los pisos altos tienen unas escaleras infames (por supuesto, no hay ascensores) si vas con equipaje voluminoso. No quiero imaginarme si llegas en día de lluvia. El mantenimiento de las instalaciones brilla por su ausencia y hay muchos desperfectos sin arreglar. La seguridad es escasa (la puerta de la habitación que usé -de aluminio- estaba forzada y doblada). La insonorización nula. Y hay clientes, como el que me tocó en la habitación de al lado, que se duchan a las cuatro de la mañana para coger un vuelo temprano. Al estar alejado de todo, tienes que desayunar en el propio hotel. Y aquí también te la clavan. Ocho euros por un desayuno-buffet de lo más cutre que he visto nunca. Ante el comentario del retraso en la recogida, con muy buenas palabras se hacen "los suecos" diciendo que no es culpa suya. ¿De quién entonces? ¿Mía? Tal vez por elegir ese hotel. Bueno hotel, aunque con tres estrellas, no creo que pase de hostal de carretera. Y de una, o dos estrellas siendo sumamente generoso. Una muy mala elección.
-
¿A quién se lo recomiendas?
-
Lo desaconsejo para...
Jóvenes, 3ª edad, Familias, Parejas, Amantes del lujo, Buscadores de calma, Amantes de lo clásico, Amantes de lo moderno, Discapacitados, Escasos de presupuesto, Viajeros de negocios, Viajeros con coche, Vida sana
-
Limpieza:
2,5
-
Situación:
Sin puntuar
-
Instalaciones y servicios:
Sin puntuar
-
Personal:
2,5
Con bonitas palabras se desentienden de los problemas.
-
Tranquilidad:
Sin puntuar
-
Habitación:
2,5
-
Relación calidad/precio:
2,5
Estrellas que merece
2