Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
Villa Padierna, Thermas de Carratraca, es un retiro histórico que ofrece una de las experiencias holísticas de salud más elegantes en Europa, de acuerdo con las últimas tendencias de salud y belleza. Está en el paraíso natural del Valle del Guadalhorce, a 45 km del Aeropuerto de Málaga. Las termas de Carratraca son consideradas monumento histórico por la Junta de Andalucía. Aprovechando los efectos terapéuticos de sus aguas mineromedicinales, el hotel balneario ofrece la coordinación de programas orientados al adelgazamiento y rejuvenecimiento. Las habitaciones son un refugio de lujo y bienestar, con vistas espléndidas a las montañas o al patio andaluz. Para aumentar la sensación integral de relax y curación, el balneario ofrece un baño hamman turco, una terraza de helioterapia con sauna, gimnasio cubierto y al aire libre, así como una piscina con solárium en la terraza superior y un jacuzzi con vistas panorámicas al espectacular valle del Guadalhorce.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
Nestled amid the olive and almond groves of the Guadalhorce Valley, in southern Andalusia, this deluxe retreat, situated in a natural spa town, offers a true health and beauty experience. The hotel spa is ideal for those looking to relax and unwind in unbeatable surroundings. You can choose from a range of treatments available which utilize the sulphur-rich waters from the area, including a weight loss and rejuvenating programme. A serene, natural paradise, away from the hustle and bustle of the city, conveniently situated just 45 km from Malaga airport and in the heart of the fertile Guadalhorce Valley.
Villa Padierna, Thermas de Carratraca, es un retiro histórico que ofrece una de las experiencias holísticas de salud más elegantes en Europa, de acuerdo con las últimas tendencias de salud y belleza. Está en el paraíso natural del Valle del Guadalhorce, a 45 km del Aeropuerto de Málaga. Las termas de Carratraca son consideradas monumento histórico por la Junta de Andalucía. Aprovechando los efectos terapéuticos de sus aguas mineromedicinales, el hotel balneario ofrece la coordinación de programas orientados al adelgazamiento y rejuvenecimiento. Las habitaciones son un refugio de lujo y bienestar, con vistas espléndidas a las montañas o al patio andaluz. Para aumentar la sensación integral de relax y curación, el balneario ofrece un baño hamman turco, una terraza de helioterapia con sauna, gimnasio cubierto y al aire libre, así como una piscina con solárium en la terraza superior y un jacuzzi con vistas panorámicas al espectacular valle del Guadalhorce.
Hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca
C/Antonio Rioboo, 11 (29551) - Carratraca (Spanien)